Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Estamos comprometidos con la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de una adecuada planificación de los procesos e inventarios, personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo de la organización.

Misión

Satisfacer  nuestros Clientes dando productos de calidad y a muy buen precio para así llenar todas las expectativas de nuestros clientes.

Está dedicada a la producción de calzado para dama, con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes ofreciéndoles a estos calzar a la mujer con un zapato con diseño, cómodo y en los mejores materiales. Su producción y método de trabajo es en línea, donde todos trabajan en equipo, con sentido de pertenencia y amor por lo que se hace, lo cual se ve reflejado en un producto con calidad. Trabajamos siempre en procura del beneficio  de todos, que tanto el cliente interno (colaboradores) como el cliente externo (comprador nacional e internacional) y proveedores obtengan ganancias y mejoramiento de calidad de vida.

Visión

Consolidarnos como unas de las fabricas de calzado líder en el departamento del Meta y Colombia, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes por siempre..

Para el 2020 se convertirá en una empresa líder y de reconocimiento en la producción y comercialización de calzado para dama a nivel nacional e internacional, organizando todos sus procesos y departamentos con el objetivo de prestar el mejor servicio y calidad de nuestros productos, logrando con esto ser lideres en la elaboración de un calzado súper versátil y cómodo con precios competitivos para poder abarcar mercados internacionales, desarrollando plenamente la capacidad de nuestro talento humano, contribuyendo de esta forma al desarrollo de la comunidad.

“Nuestros productos” “Twenty Twenty Sandalias, ofrece un constante desarrollo de calzado y demás, con un toque innovador lleno de confort, con la más alta calidad para estar a la vanguardia de nuestros clientes.”

“Trabajar con nosotros es seguro” “Nuestros seis años de experiencia nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes, ya que somos un equipo con una excelente administración, que se ajusta al cumplimiento de nuestros clientes.”

“Trabaja con nosotros” “Somos una empresa con emprendimiento empresarial, pensando en la prosperidad económica de nuestro país, por tal razón te invitamos a que hagas parte de nuestro grupo empresarial de mayoristas.”

“Si tu deseas tener un color o talla especifica, siéntete libre de escribirnos, tu recibirás un correo con la respuesta”